Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto IST por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto IST.
2 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo, solo en la opción -SI.
Guía local de habla hispana para la visita Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo.
Tasas hoteleras incluidas.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Excluded
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visita Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo, excepto en la opción -SI.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Photo gallery
9 photos
Possible accommodations
CLARION ISTANBUL MAHMUTBEY (Clasico)
CLARION ISTANBUL MAHMUTBEY (Clasico-Special Incluido)
Read more
Read less
Observaciones
Todos los productos:
Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Por favor, tengan en cuenta que el Gran Bazar cierra los domingos y el Palacio Topkapi los martes. En estos días serán ofrecidas visitas similares.
Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.
Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://www.turkishairlines.com/entr/announcements/coronavirusoutbreak/travelrestrictions/
Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida.
En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación.
VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
En caso de descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Suplemento (por trayecto y persona) 92 USD (en base a dos pax). En caso de un pasajero viajando solo, suplemento (por trayecto y persona) 184 USD.
MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Aéreos y otros transportes:
Los aéreos de sistema, o sea, dinámicos, deberán abonarse en su totalidad para poder ser emitidos, más allá de la fecha de pago que indica la plataforma, cuando vas a reservar.
Las tarifas aéreas son finales e incluyen todos los impuestos.
Todos los boletos aéreos dinámicos incluyen seguro Flight Plus, un seguro de cancelación por causa extendida.
Ciertas compañías como ITA , Air Europa, y otras, sobre todo del sudeste asiático y Áfricano incluyen además usd 30 en concepto de fee de emisión. Otras como Spirit Airlines son a requerir por lo que deberá consultar previamente con un vendedor para reconfirmar el precio. Spirit Airlines no permite adicionar servicios pagados una vez emitida la reserva (asientos, equipaje, etc)
Los aéreos ida y vuelta pero reservados como OW, se emiten por separado y cada tramo es independiente del otro, como así también las políticas de las compañías que intervienen en cada tramo.
Por lo general los boletos aéreos son no reembolsables. En caso de reprogramación si correspondiera, hay que consultar en cada caso las penalidades y diferencia de tarifa si la hubiera. Esto depende de la política de cada compañía aérea y de las características del boleto aéreo reservado.
Algunas tarifas aéreas como es el caso de la Basic o Classic Economy de Avianca, son a requerir, es decir, que no son de confirmación inmediata. En caso, de no encontrar los mismos vuelos reservados y tarifa, se dará una alternativa similar a efectos de mantener el precio.
La agencia no se responsabiliza por errores u omisiones en nombres, apellidos, fechas de nacimiento, números de documento ni ningún dato cargado al momento de tomar una reserva en este sitio Online.
Los tickets de trenes y ferrys pueden entregarse hasta 24 hs antes de la fecha de salida del pasajero, esto dependerá de la política de cada proveedor.
Hotelería:
La habitación triple o cuádruple, como así las reservas con menores, en la mayoría de los destinos (salvo se indique lo contrario en el tipo de habitación), corresponde a 1 habitación doble, por lo que la cama adicional está sujeta a disponibilidad del hotel y no se asegura.
Las tarifas no reembolsables de hoteles, no admiten devoluciones, una vez reservadas, en caso de cancelación, incurre en el 100% de gastos.
Circuitos
Los precios de los proveedores de circuitos como, Special Tours, City Tours, Wamos, Euroriente, Panamericana, VPT, entre otros, no incluyen 3% correspondientes a Iva y gastos administrativos, salvo excepciones que en ese caso se indicará que el precio es final. En el caso de Europamundo es del 2%.
Los itinerarios de los circuitos están sujetos a modificaciones tratando siempre de respetar la cantidad de días y los destinos previstos en los posible.
El listado de hoteles previstos en los circuitos es preliminar, y el definitivo se confirma días antes de la salida, pudiendo variar incluso la categoría ofrecida,
Traslados, autos y excursiones
Leer bien los detalles de los traslados y su tiempo de espera, sobre todo cuando los Tickets aéreos tienen el equipaje incluido a efectos que el servicio no genere inconvenientes y sea considerado No Show por lo que no habrá devolución del dinero en caso de que el servicio no se haya podido realizar.
En caso de alquiler de autos, tomar nota que si el pasajero no se presenta en el horario seleccionado al tomar la reserva, la misma puede ser considerada NO SHOW y no habrá posibilidad de devolución de dinero. Algunos servicios como GPS, cadenas para autos en caso de nevadas, asiento para bebés, etc, no están incluidos en el precio. Tener presente que al final de su estancia si pasó por lugares de peajes, este puede ser cobrado al final, en muchos destinos.
En el caso de las excursiones y alquileres de autos el horario de pick up y drop off y el horario de inicio de la excursión debe ser cumplido, excepto que el proveedor indique lo contrario.
Promociones especiales
Algunos servicios y / o paquetes pueden tener una promoción especial, En ese caso, antes de reservar, se deberán consultar términos y condiciones de la oferta a efectos de evitar inconvenientes, ya que estas varían de acuerdo a las características de cada una.