Día 1º: (Domingo) AMÉRICA - MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid. Noche a bordo.
Día 2º: (Lunes) MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar, durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Alojamiento.
Día 3º: (Martes) MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tiempo libre. Opcionalmente podremos visitar la ciudad imperial de Toledo con almuerzo. Alojamiento.
Día 4º: (Miércoles) MADRID - SEGOVIA - ÁVILA - SALAMANCA
Desayuno y salida hacia Segovia. Continuación a Ávila para admirar sus intactas murallas, antes de llegar a Salamanca, la ciudad universitaria. Por la tarde visita de la ciudad y su centro histórico de gran belleza monumental. Alojamiento
Día 5º: (Jueves) SALAMANCA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral. Alojamiento en Santiago.
Día 6º: (Viernes) SANTIAGO - VIANA DO CASTELO - OPORTO
Desayuno y salida hacia las Rías Baixas, en clave único en Galicia, para continuar nuestra ruta hasta Portugal. Visitaremos la población de Viana do Castelo, en la desembocadura del rio Limia y continuaremos hacia Oporto, una de las ciudades más bonitas de Portugal, a orillas del río Duero. Alojamiento.
Día 7º: (Sábado) OPORTO
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas. Tarde Libre. Alojamiento
Día 8º: (Domingo) OPORTO - AVEIRO - FÁTIMA - LISBOA
Desayuno y salida hacia Aveiro, la Venecia portuguesa, conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. Continuación hasta Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos donde contaremos con tiempo libre para visitar su famosa Basílica y almorzar. Continuaremos nuestro viaje con dirección Lisboa. Alojamiento.
Día 9º: (Lunes) LISBOA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre. Alojamiento.
Día 10º: (Martes) LISBOA - MÉRIDA - MADRID
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Mérida. Visita del Teatro y Anfiteatro romanos. Continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.
Día 11º: (Miércoles) MADRID
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.