Día 1: Tanger
Llegada y traslado al hotel. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al finalizar el día. Cena incluida.
Día 2: Tanger - Assilah - Rabat
Mañana libre en TÁNGER. Salimos hacia el sur. ASILAH. Pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo para pasear. Seguimos posteriormente hacia RABAT, llegada. Cena incluida.
Día 3: Rabat - Casablanca - El jadida - Safi
Visita panorámica de RABAT; conocemos su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día salimos hacia CASABLANCA, donde haremos una breve visita con guía local por la ciudad. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Tiempo libre para almorzar en agradable zona marítima de “la corniche”.Tras la hora del almuerzo viajamos a EL JADIDA, su ciudadela (Mazagan) ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Fue construido por los portugueses a principios del siglo XVI. Sus potentes murallas dominando el océano, sus pintorescas calles que conservan numerosas huellas de la época portuguesa -como la iglesia de la Asunción de estilo Manuelino-, pasearemos e incluiremos la entrada a la antigua cisterna del siglo XVI.Continuamos a SAFI, llegada al final de la tarde. Cena y alojamiento.Nota: la antigua Cisterna de El Jadida se encuentra cerrada en este momento por restauración. Se prevé su reapertura a lo largo de la temporada.
Día 4: Safi - Esauira - Agadir
Con nuestro guía conocemos SAFI, esta ciudad es conocida por su producción de cerámica, muy demandada en todo Marruecos por su calidad y vivos colores. Fotografiaremos el castillo del mar, la muralla con su potente fortaleza, pasearemos un poco por su atractiva Medina y conoceremos la “colina de los ceramistas” con sus múltiples tiendas. Continuamos tras ello hacia ESSAUIRA, su Medina amurallada, frente al mar, ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. La ciudad magníficamente conservada, es lugar elegido por artistas y pintores. Tendrá tiempo libre para almorzar y pasear por sus estrechas calles, casas encaladas y potentes murallas azotadas por las olas. Tras la hora del almuerzo continuamos siguiendo la costa Atlántica, con magníficos paisajes en algunos lugares. Una breve parada en TAGHAZOUT, pintoresca pequeña población que vive de la pesca y de los turistas que viene a practicar el surf. Continuación a AGADIR, llegada, cena y alojamiento.
Día 5: Agadir
Tiempo libre en el destino más popular para “turismo de playa” del país. Puede disfrutar de sus inmensas playas, pasear por el paseo marítimo o ir de compras por sus numerosas zonas comerciales.Fin de nuestros servicios con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.